camisetas de futbol originales

Abraham no forma parte de los planes del técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, y se espera que deje Stamford Bridge este mes. 07:00 José Mourinho realmente quiere que Tammy Abraham se una a él en la AS Roma, pero el Corriere dello Sport dice que el delantero del Chelsea aún no está convencido de un cambio a la Serie A. El gerente general de la Roma, Tiago Pinto, voló a Londres para conversar con el jugador de 23 años, ofreciéndole la camiseta número 9 y un salario base de 4,5 millones de euros por temporada, equipacion betis pero aún no está claro si será suficiente. 11:00 El Chelsea ha aceptado una oferta de alrededor 40 millones de euros de la Roma por el delantero Tammy Abraham, según Goal.

12:20 Goal informa que el Bayern de Múnich está en conversaciones con el Barcelona sobre un acuerdo de cesión por Sergi Roberto. Huesca Sevilla Valencia CF Villarreal OFERTAS – Tiempo Limitado Regalos Premier League Arsenal FC Aston Villa Celtic Chelsea FC Crystal Palace F. C. Everton FC Fulham Leeds United Leicester City Liverpool Manchester City Manchester United Newcastle United Sheffield United FC Southampton Sunderland Tottenham Hotspur Watford FC West Ham United Wolverhampton Wanderers Bundesliga Bayern Múnich Borussia Dortmund Borussia Mönchengladbach F.C. 10:00 Leicester City ha presentado una oferta de £ 15 millones por el defensa central, Jannik Vestergaard aceptada por Southampton, informa el Daily Echo. 13:45 Leicester City ha presentado una oferta inicial de £ 15 millones a Southampton por el central, Jannik Vestergaard, según The Athletic. Aún así, se dice que Messi es el fichaje soñado, ya que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ha querido traer al héroe del Barcelona o a Cristiano Ronaldo de la Juventus desde que asumió el cargo en el PSG en 2011. En un intento de que esto suceda, el PSG ha hizo una oferta que es financieramente superior a la propuesta de Barcelona.

08:30 Como si la llegada de Lionel Messi no fuera suficiente, el Paris Saint-Germain ya está planeando un movimiento para Cristiano Ronaldo el próximo año para reemplazar a Kylian Mbappé, quien partirá al Real Madrid, según AS. Ronaldo firmaría un contrato de dos años en París, que le permitiría permanecer en el PSG hasta los 39 años. Pero un cambio a Francia ahora parece improbable, con Messi, que está en París para finalizar un cambio al PSG después de no poder llegar a un acuerdo con el Barcelona sobre un nuevo contrato. Las reglas de la FFP prohíben en particular a los mejores clubes europeos pagar a sus equipos de juego una parte excesiva de sus ingresos totales, según las quejas de los miembros, que también afirman que la transferencia de Messi al PSG violaría el código. Ultiman los ejercicios los jugadores de ambos equipos y a eso de las 21:00h el balón echará a rodar en Mallorca. Preguntado sobre algún interés en el centrocampista, el CEO de Sassuolo, Carnevali, dijo a Sky Sport Italia: “Hay otros equipos interesados en Manuel, el Arsenal es uno de ellos y quizás sea el que está más adelante porque nos han hecho una propuesta importante. En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta betis 2021 camiseta betis 2021 le imploro que detenga por nuestra página.

Al mediocampista le quedan cuatro años en su contrato actual y ha hecho más de 260 apariciones en la Premier League desde que pasó por la academia del club. Además, de acuerdo al periódico lusitano Ojogo, es cuestión de tiempo para que ambos clubes oficialicen el traspaso del ‘Tecatito’, quien ha hecho su carrera en Europa con los Dragones y debido a su buena calidad, era objeto de deseo del cuadro español desde hace tiempo. El Real Madrid dejó que Varane, de 28 años, dejara el club por el United debido a un contrato menguante y al deseo de no perderlo en una transferencia gratuita. El Madrid ha acordado cubrir un pago solidario adeudado al anterior club de Varane, Lens. El acuerdo no ha sido exceptuado por los Saints, y el club de la costa sur supuestamente está esperando £ 18 millones para el internacional de Dinamarca. 07:30 Diego Costa está en conversaciones para fichar por el Atlético Mineiro de Brasil, según Yahoo! 10:00 Manchester City iniciará conversaciones con el mediocampista Phil Foden y el portero Ederson sobre extensiones de contrato a largo plazo, informa el Daily Mail. El exdelantero del Chelsea ha estado sin trabajo desde que rescindió su contrato con el Atlético de Madrid en diciembre de 2020 a pesar de haber iniciado conversaciones con Benfica, sudadera psg Besiktas y Palmeiras.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chandal real madrid por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *